Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

(DOWNLOAD) "MF1006_2 - Inglés profesional para logística y transporte internacional" by Pilar Romero Medina ~ Book PDF Kindle ePub Free

MF1006_2 - Inglés profesional para logística y transporte internacional

📘 Read Now     📥 Download


eBook details

  • Title: MF1006_2 - Inglés profesional para logística y transporte internacional
  • Author : Pilar Romero Medina
  • Release Date : January 11, 2015
  • Genre: Education,Books,Professional & Technical,
  • Pages : * pages
  • Size : 2137 KB

Description

Esta publicación corresponde a uno de los módulos que componen el Certificado de Profesionalidad denominado COML0109 - Trafico de mercancías por carretera; COML0210 - Gestión y control del aprovisionamiento; COML0209 - Organización del transporte y la distribución. Una vez finalizado el módulo el alumno será capaz de comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente en las relaciones y actividades de logística y transporte internacional


Para ello, se estudiarán las expresiones y estructuras lingüísticas utilizadas en las operaciones de transporte y logística en inglés, la operativa específica de logística, transporte y atención de incidencias en inglés.


Por último se profundizará además en la comercialización de servicios y la comunicación comercial en inglés.


Tema 1. Expresiones y estructuras lingüísticas utilizadas en las operaciones de transporte y logística en inglés. 

1.1. Estructuras lingüísticas y léxico relacionado con las operaciones logísticas y de transporte internacional 

1.2. Estructuras lingüísticas y léxico habitual en las relaciones con clientes / proveedores de servicios de transporte internacional 

1.3 Expresiones de uso cotidiano en empresas de transporte y logística 

1.4. Expresiones para el contacto personal en operaciones de transporte y logística 

1.5 Expresiones fonéticas habituales 

1.6. Comunicación no presencial: expresiones al teléfono en 

la operativa de transporte internacional 


Tema 2. Operativa específica de logística y transporte en inglés. 

2.1. Terminología de las operaciones de servicios de logística y transporte 

2.2. Documentación propia de operaciones de transporte y servicios logísticos internacionales 

2.3. Términos comerciales, financieros y económicos 

2.4. Condiciones de transporte 

2.5. Cumplimentación de documentos del transporte 

2.6. Elaboración de documentos y comunicación en operaciones de transporte: correo electrónico, SMS u otros 

2.7. Procedimientos de tránsito internacional 


Tema 3. Atención de incidencias en inglés. 

3.1. Terminología específica en las relaciones comerciales con clientes 

3.2. Usos y estructuras habituales en la atención al cliente/consumidor 

3.3. Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación oral y escrita 

3.4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes / consumidores 

3.5. Situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes 

3.6. Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad 

3.7. Estructuras sintácticas y usos habituales en la atención telefónica. 

3.8. Reclamaciones y formulación de expresiones en la gestión de incidencias, accidentes y retrasos habituales en el transporte 

3.9. Documentación escrita en relación a imprevistos 

3.10. Fórmulas de persuasión y cortesía para la resolución de reclamaciones e incidencias propias de la logística y transporte internacional 

3.11. Normas y usos socio-profesionales habituales en el transporte internacional 

3.12. Accidentes, siniestros. Salud y bienestar. Servicios de urgencia 

3.13. Mecánica. Averías 


Tema 4. Comercialización de servicios de transporte en inglés. 

4.1. Interacción entre las partes: presentación inicial de posiciones, argumentos, preferencias comparaciones y estrategias de negociación 

4.2. Fórmulas para la expresión y comparación de condiciones de servicio, descuento y recargos entre otros 

4.3. Tipos de vehículos. Plazos de entrega 

4.4 Condiciones de transporte y modos de pago 

4.5. Elementos socioprofesionales más significativos en las relaciones con clientes / proveedores extranjeros 

4.6. Diferenciación de usos, convenciones y pautas de comportamiento según aspectos culturales de los interlocutores 

4.7. Aspectos de comunicación no verbal según el contexto cultural del interlocutor 

4.8. Simulación de procesos de negociación con clientes / proveedores de servicios de transporte 

4.9. Presentación de productos / servicios 

4.10. Simulación de situaciones comerciales habituales con clientes: presentación de productos / servicios, entre otros 


Tema 5. Comunicación comercial escrita en inglés. 

5.1. Estructura y terminología habitual en la documentación comercial básica 

5.2. Cumplimentación de documentación comercial básica en inglés 

5.3. Redacción de correspondencia comercial 

5.4. Estructura y fórmulas habituales en la elaboración de documentos de comunicación interna en la empresa en inglés 

5.5. Elaboración de informes y presentaciones comerciales en inglés 

5.6. Estructuras sintácticas utilizadas habitualmente en el comercio electrónico para incentivar la venta 

5.7. Abreviaturas y usos habituales en la comunicación escrita con diferentes soportes 


Free PDF Books "MF1006_2 - Inglés profesional para logística y transporte internacional" Online ePub Kindle